Cultura Corporativa

cultura

Misión

Somos una empresa cuyo objeto es la prestación de servicios de óptima calidad en vigilancia y seguridad privada; brindando protección, confianza y tranquilidad a nuestros clientes con el más alto sentido de responsabilidad, ética y profesionalismo de nuestro equipo humano en el manejo de ejemplares caninos, armas de fuego y medios tecnológicos.

Orientamos cada una de nuestras actividades hacia el mejoramiento continuo, dirigido a cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, conformamos un equipo de trabajo altamente capacitado y competente que proporciona la confiabilidad y respaldo de nuestro servicio.

Visión

Buscamos mayor crecimiento y posicionamiento, para ser la opción con mayor gama de productos y servicios, proyectando soluciones modernas dentro del mercado de la seguridad Nacional.

Valores

En Mastin seguridad fundamentamos nuestro crecimiento en cinco valores que soportan y regulan nuestro día a día:

Calidad: Nuestro compromiso y responsabilidad respaldan la satisfacción de nuestros clientes.
Respeto: Respetamos los derechos fundamentales y libertades de la comunidad, absteniéndonos de asumir conductas que son reservadas de la fuerza pública.
Ética: Todos trabajamos para cumplir el propósito común de salvaguardar la vida y bienes de nuestros clientes. Aportamos con nuestra conducta transparente, íntegra y honorable a la confianza colectiva.
Amabilidad: Con nuestro trato amable procuramos mantener un ambiente afable, cultivando las relaciones interpersonales que permitan el buen desarrollo de nuestras actividades.
Responsabilidad: Asumimos compromiso personal, grupal y organizacional con diligencia, prudencia y seriedad. Con esto garantizamos el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes en pro del crecimiento.

Políticas SGI (Sistema de Gestión Integrado)

Nuestro compromiso es garantizar confianza, tranquilidad y profesionalismo al proteger la vida y bienes de nuestros clientes a través de las siguientes premisas:

  • Seguridad: Manejamos prácticas seguras en el desarrollo de las operaciones garantizando la identificación de riesgos, control, legalidad, efectividad y transparencia en la operatividad.
  • Recursos Apropiados: Garantizamos un equipo humano competente, así como otros recursos de apoyo adecuados para la óptima prestación del servicio.
  • Cumplimiento: Brindamos un servicio oportuno, atendiendo diferentes necesidades y requerimientos, manteniendo una comunicación efectiva con nuestros clientes y garantizando el cumplimiento de los requisitos a los que los que la organización se suscriba.
  • Mejoramiento Continuo: Trabajamos en busca de mejorar y crecer de manera moderada y permanente.

Objetivos de Calidad

  • Aumentar el crecimiento de la compañía a través del incremento de clientes y optimización de los indicadores financieros.
  • Realizar un riguroso proceso de selección y contratación para garantizar medio humano competente y comprometido con la organización y los clientes.
  • Ofrecer servicios de vigilancia de manera integral apoyados en medios humanos y tecnológicos garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
  • Promover actividades de control eficaces que permitan prevenir actos delincuenciales y minimizar riesgos para los clientes.
  • Garantizar la mejora continua para nuestros clientes.