Financiero

Seguridad Física Con Armas de Fuego o Con Armas No Letales

El riguroso proceso de selección de nuestra empresa, se ha convertido durante años en sinónimo de confianza para nuestros clientes. Nuestro personal está capacitado para el cumplimiento de acciones disuasivas, preventivas y correctivas.

Dotamos a nuestro personal con elementos de protección y armamento, acorde a cada circunstancia y situación.

financiero

Establecimiento de Protocolos Preventivos en Seguridad

Evaluamos los factores que afectan o favorecen la seguridad en una organización, de este modo se identifican amenazas para luego tomar medidas correctivas orientadas hacia la prevención.

Así, garantizamos la mejora continua de nuestros servicios y podemos elaborar esquemas de seguridad eficientes que minimicen los riesgos.

Escoltas para Personas, Vehículos, Carga e Instalaciones

Confianza y seguridad, son valores fundamentales de nuestro servicio. Todo el personal de Mastin Seguridad es sometido a un riguroso proceso de selección y, en el caso de los escoltas, seleccionamos al recurso humano con mayor potencial para el desarrollo de tareas como:

  • Protección civil especial
  • Conductor armado en vehículo blindado
  • Protección con escolta motorizado de vehículos y mercancía

Seguridad Ejemplares de Defensa Controlada

El aprovechamiento de las cualidades de los caninos al servicio de la seguridad otorga grandes beneficios en términos de eficacia de los esquemas.

Nuestro equipo de manejadores y caninos ha sido entrenado con los últimos estándares técnicos en seguridad. A través del juego y las recompensas, forman un equipo altamente efectivo para el desarrollo de tareas específicas.

  • Caninos adiestrados para guardia y defensa controlada
  • Caninos adiestrados para detección de sustancias como narcóticos o explosivos
  • Caninos en cable para creación de áreas restringidas