Mastin Seguridad

Estamos comprometidos con prestar un servicio oportuno atendiendo todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Quiénes Somos

Somos una empresa privada especializada en la creación de ambientes seguros, ejecutando los medios y modalidades que existen en Colombia para la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, bajo estándares de alta calidad.

Desarrollamos nuestro objeto social desde el 2004; estamos Organizados por procesos estratégicos, procedimientos debidamente estructurados y regulados, enfocados exclusivamente en la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C., además contamos con agencias constituidas en las ciudades de Santiago de Cali, Pasto y Quibdó, y oficina administrativa en el municipio de Facatativá (Cundinamarca).

Misión

Promover y sustentar ambientes de seguridad, tranquilidad, bienestar y confianza, en los diferentes escenarios donde Mastin Seguridad desarrolla su objeto social.

Sede principal de Mastin Seguridad

Visión

Mastin Seguridad, será un referente para el sector de la seguridad privada en Colombia, fundamentado en el profesionalismo, la confianza, y la transparencia, garantizando la creación de valor en cada uno de los servicios que proporciona.

Valores Corporativos

Responsabilidad

Nuestros actos son diligentes, enfocados en generar ambientes seguros y confiables.

Amabilidad

Nuestro trato es cordial y respetuoso hacia toda la comunidad y todos los públicos que interactúan con nosotros.

Ética

Nuestras conductas son integras, trasparentes y confiables.

Eficacia

Ponemos nuestra máxima capacidad para cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa.

Respeto

Nos destacamos por proteger el medio ambiente.