Binomios Caninos

Solicita tu cotización

El mejor amigo del hombre

El aprovechamiento de las cualidades de los ejemplares caninos al servicio de la seguridad, otorga grandes beneficios en términos de eficiencia dentro de un esquema preventivo de seguridad.

Nuestro equipo de manejadores caninos ha sido entrenado con los últimos estándares técnicos en seguridad y adiestramiento; por medio del juego y las recompensas, nuestros binomios caninos forman un equipo altamente efectivo para el desarrollo de tareas específicas.

Estándares de calidad.

Cumplimos con todas las normativas establecidas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad privada para la tenencia y manejo de los caninos.

Entrenamiento y adiestramiento.

Nuestros caninos reciben entrenamiento por parte de personal especializado en el manejo de diferentes situaciones de riesgos específicos.

Manejadores caninos de calidad.

Nuestro equipo de manejadores conocen las necesidades de sus compañeros de equipo; reciben capacitación por personal experto en el manejo y control de caninos para afrontar cualquier situación de riesgo.

Modalidades

Guardia y defensa controlada.

Área restringida con perros en cable.

Detección de narcóticos.

Búsqueda de explosivos.

No arriesgues lo que tanto te ha costado construir

Detección temprana de amenazas

Nuestros caninos pueden detectar amenazas antes que los guardas, gracias a su gran capacidad cognitiva.

Disuasión de delincuentes

La presencia de nuestros caninos puede disuadir a los delincuentes de cometer un delito, gracias a su capacidad de reacción.

Mayor tranquilidad

La presencia de nuestro binomio canino en tus instalaciones puede proporcionar mayor tranquilidad a los residentes, clientes o empleados.