Servicio de Escoltas

Solicita tu cotización

Protegemos vidas y familias

Entendemos la necesidad de garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Prevenimos, minimizamos y controlamos los riesgos diseñando dispositivos de seguridad con personal altamente calificado, entrenado y capacitado para afrontar cualquier situación.

Confianza y seguridad son valores fundamentales de nuestro servicio.

Confianza y seguridad.

Todo el personal de nuestra compañía es sometido a un riguroso proceso de selección y en el caso de los escoltas, seleccionamos al recurso humano con mayor potencial.

Estudios de seguridad.

Realizamos estudios de seguridad para conocer el perfil del custodiado e implementamos medidas de seguridad para prevenir actos violentos y amenazas potenciales que puedan poner en peligro su seguridad.

Innovación tecnológica.

Implementamos y complementamos el servicio de custodia con el uso de tecnologías altamente efectivas para prestar un servicio más eficiente y en tiempo real.

Profesionales especializados.

Nuestro personal está en la capacidad de realizar tareas como: Protección civil especial, conductor armado en vehículo blindado y protección con escolta motorizado de vehículos y mercancías.

Modalidades

Servicio de escoltas a personas.

Servicio de escoltas a mercancias.

Servicio de escoltas a vehiculos.

No arriesgues lo que tanto te ha costado construir

Protección a personas

Proporcionamos protección a personas que pueden ser vulnerables, como ejecutivos y gerentes, figuras públicas, entre otros.

Minimizamos riesgos

Diseñamos e implementamos estrategias de control que respondan a las necesidades de la operación.

Respuesta Inmedia

Aseguramos respuesta inmediata y adecuada ante eventos de inseguridad y actos que perturben la tranquilidad del custodio.