Servicio de Escoltas
- Inicio navigate_next
- Soluciones navigate_next
- Servicio de Escoltas
Protegemos vidas y familias
Entendemos la necesidad de garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Prevenimos, minimizamos y controlamos los riesgos diseñando dispositivos de seguridad con personal altamente calificado, entrenado y capacitado para afrontar cualquier situación.
Confianza y seguridad son valores fundamentales de nuestro servicio.
Confianza y seguridad.
Todo el personal de nuestra compañía es sometido a un riguroso proceso de selección y en el caso de los escoltas, seleccionamos al recurso humano con mayor potencial.
Estudios de seguridad.
Realizamos estudios de seguridad para conocer el perfil del custodiado e implementamos medidas de seguridad para prevenir actos violentos y amenazas potenciales que puedan poner en peligro su seguridad.
Innovación tecnológica.
Implementamos y complementamos el servicio de custodia con el uso de tecnologías altamente efectivas para prestar un servicio más eficiente y en tiempo real.
Profesionales especializados.
Nuestro personal está en la capacidad de realizar tareas como: Protección civil especial, conductor armado en vehículo blindado y protección con escolta motorizado de vehículos y mercancías.
Modalidades
Servicio de escoltas a personas.
Servicio de escoltas a mercancias.
Servicio de escoltas a vehiculos.
¿Estás interesado en nuestras soluciones?
Somos el mejor aliado para garantizar que tus activos siempre estén protegidos. Pensando en tu bienestar y comodidad, contamos con diferentes líneas de atención, ¡Siempre estamos dispuestos a atenderte!
No arriesgues lo que tanto te ha costado construir
Protección a personas
Proporcionamos protección a personas que pueden ser vulnerables, como ejecutivos y gerentes, figuras públicas, entre otros.
Minimizamos riesgos
Diseñamos e implementamos estrategias de control que respondan a las necesidades de la operación.
Respuesta Inmedia
Aseguramos respuesta inmediata y adecuada ante eventos de inseguridad y actos que perturben la tranquilidad del custodio.